MATRICULAS PERMANENTES

HORARIO DE ATENCION: 7:30 AM A 4PM

La documentación solicitada deberá ser entregada legajada en una carpeta.

DOCUMENTOS SOLICITADOS (Estudiantes Nuevos)

1. Formulario de inscripción firmada por uno de los padres y el estudiante (Con lapicero negro. Sin borrones ni enmendaduras).

2. 2 fotos 3 x 4

3. Certificado de estudio del colegio anterior ( solo si ha sido escolarizado)

4. Certificado de comportamiento social.

5. Paz y salvo colegio anterior

6. Registro Civil.

7. Fotocopia carnet de vacunas.

8. Certificados de Afiliación EPS, Anexar copia de diagnóstico profesional e historia clínica de condición especial.

9. Contrato de servicio educativo debidamente autenticado, firmado por la madre o el padre o quien responda por el estudiante.

10. Pagaré debidamente autenticado, firmado por la madre o el padre o quien responda por el estudiante.

11. Fotocopia de cedula de ciudadanía de los padres de familia.

12. Constancia laboral vigente de los padres de familia y del codeudor. (para empleados: carta laboral que contenga tipo de contrato, cargo, salario mensual y tiempo de servicio; para independientes: certificados de ingresos firmados por un contador, adjuntando copia ampliada al 150% de la tarjeta profesional).

13. Certificado de trabajo y sueldo de los padres.

14. Consignación con el valor de la matrícula y otros costos consignados en la cuenta del Banco Davivienda N° 141007633.

15. Fotocopia de una factura de servicio público pagada recientemente.

16. Carta recomendación de personal que esté activo en la armada, con su respectiva Fotocopia cedula ciudadanía y cedula militar.

PARA LOS ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS

Uniforme de diario: suéter, bermudas (niños) falda pantalón (niñas), zapatos rojos vino tinto y medias blanca a media pierna.

Uniforme Educación Física: suéter, pantalón sudadera, zapatos blancos sencillos y medias blancas.

Horario dl servicio educativo: 7:15 am a 12:00 pm,

Jornada Extendida 4:00PM

REQUISITOS DE INSCRIPCION

Los aspirantes nuevos pagarán $10.000 por derecho a inscripción, deben asistir los padres junto al aspirante.

Pre-Matricula