DOCUMENTOS SOLICITADOS (Estudiantes Nuevos)

1. Formulario de inscripción firmada por uno de los padres y el estudiante (Con lapicero negro. Sin borrones ni enmendaduras).
  2. 2 fotos 3 x 4
  3. Certificado de estudio del colegio anterior ( solo si ha sido escolarizado)
  4. Certificado de comportamiento social.
  5. Paz y salvo colegio anterior
  6. Registro Civil.
  7. Fotocopia carnet de vacunas.
  8. Certificados de Afiliación EPS, Anexar copia de diagnóstico profesional e historia clínica de condición especial.
  9. Contrato de servicio educativo debidamente autenticado, firmado por la madre o el padre o quien responda por el estudiante.
  10. Pagaré debidamente autenticado, firmado por la madre o el padre o quien responda por el estudiante.
  11. Fotocopia de cedula de ciudadanía de los padres de familia.
  12. Constancia laboral vigente de los padres de familia y del codeudor. (para empleados: carta laboral que contenga tipo de contrato, cargo, salario mensual y tiempo de servicio; para independientes: certificados de ingresos firmados por un contador, adjuntando copia ampliada al 150% de la tarjeta profesional).
  13. Consignación con el valor de la matrícula y otros costos consignados en la cuenta del Banco Davivienda N° 141007633.
  14. Fotocopia de una factura de servicio público pagada recientemente.
  15. Carta recomendación de personal que esté activo en la armada, con su respectiva Fotocopia cedula ciudadanía y cedula militar.

(Estudiantes Antiguos)

1. Formato actualización de datos.
  2. Certificados de Afiliación EPS, Anexar copia de diagnóstico profesional e historia clínica de condición especial.
  3. Actualizar carta de recomendación de personal que esté activo en la armada, con su respectiva Fotocopia cedula ciudadanía y cedula militar.
  4. Contrato de servicio educativo debidamente autenticado, firmado por la madre o el padre o quien responda por el estudiante.
  5. Pagaré debidamente autenticado, firmado por la madre o el padre o quien responda por el estudiante
  6. Constancia laboral vigente de los padres de familia y del codeudor. (para empleados: carta laboral que contenga tipo de contrato, cargo, salario mensual y tiempo de servicio; para independientes: certificados de ingresos firmados por un contador, adjuntando copia ampliada al 150% de la tarjeta profesional).
  7. Consignación con el valor de la matrícula y otros costos consignados en la cuenta del Banco Davivienda N° 141007633.

Horario: 7:15 am a 12:00 pm, JORNADA EXTENDIDA 4:00PM

REQUISITOS DE INSCRIPCION

Los aspirantes nuevos pagarán $10.000 por derecho a inscripción, deben asistir los padres junto al aspirante.

MATRICULAS ALUMNOS ANTIGUOS

Las matriculas para el año 2019 se realizarán los días Miércoles 12 y Jueves 13 de Diciembre de 8:00am a 12:00m y de 2:00, a 4:00 pm,

MATRICULAS ALUMNOS NUEVOS

Las matriculas para los niños nuevos año 2019 se realizarán los días lunes 10 y martes 11 de Diciembre, De Enero 21 al 31, de 8:00am a 12:00m y de 2:00, a 4:00 pm,