Horizonte Institucional

El Jardín Infantil REFUGIO NAVAL depende directamente de la Acción Social Naval, de quien recibe los lineamientos y orientaciones para el desarrollo de programas coherentes con las políticas gubernamentales. En consecuencia, se diseñó el presente Proyecto Educativo Institucional a fin de brindar un marco general sobre el desarrollo de la educación formal el plantel.

Misión

El Jardín Infantil REFUGIO NAVAL brinda bienestar al personal militar y civil de las Fuerzas Militares de Colombia, ofreciendo educación de calidad a sus hijos e hijas sin ánimo de lucro. Propende además por la educación integral con calidad de los niños y niñas desarrollando en ellos habilidades que le permitan convivir en sociedad, cultivando los valores del respeto, la tolerancia, la solidaridad y la generosidad orientadas al mejoramiento de las condiciones de vida y a la construcción de una sociedad más justa, armónica y equitativa.

Visión

Ser, en el año 2015, una institución educativa reconocida a nivel regional por la calidad y pertinencia de nuestro modelo y programas educativos, la transparencia y efectividad de la gestión y, por el alto desempeño académico de nuestros egresados.

Historia del jardin

La Acción Social Naval como entidad interesada en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias pertenecientes a la Armada Nacional, ha orientado su accionar al progreso integral de las condiciones de vida de la población infantil, ofreciendo servicios con calidad y eficiencia. Es así como la Educación y la Cultura se convierte en uno de los factores de mayor impacto social, además de una alternativa concreta de servicio a la sociedad y el Desarrollo Humano.

Leer más

Valores

  • Respeto
  • Tolerancia
  • Solidaridad
  • Afectividad
  • Generocidad
Leer más

Organigrama

Ver Organigrama